PREMIO FOTOCASA 2021

Ganadores a la Mejor Estrategia de Negocio

Destaca a las empresas que han puesto mejora cuantificable al negocio inmobiliario o han resuelto una problemática del sector.

APP PROPERTI En el reconocimiento de los premios Fotocasa Pro 2020, ha tenido mucho peso Properti, la app desarrollada por el equipo de DDC Gestión Inmobiliaria para mejorar la imagen del sector. Es una aplicación que a través del teléfono permite al propietario estar informado de cada una de las acciones que se desarrollan en la venta de su casa en tiempo real, permitiéndole incluso conocer con antelación cuando se programa cada visita o el resultado de cada visita así como todos los trámites realizados en relación con la gestión.

Ponemos a tu alcance todos los servicios

que mereces:

NO SON LAS CASAS, SON LAS PERSONAS

En DDC Gestión Inmobiliaria ponemos a disposición una asesoría integral basada en la experiencia, los resultados y la excelencia que te acompañara durante el proceso de compra-venta para que no tengas que preocuparte de nada. Nos comprometemos en que el cliente y el agente establezcan de forma conjunta y satisfactoria los objetivos y el camino a seguir, porque no se trata sólo de vender tu casa, sino de que lo hagas con las mayores garantías y sin que se convierta en un trabajo para ti.

Nuestro equipo se identifica por ofrecer un trato humano y personalizado, a tu medida, sumando lo mejor de una gran compañía con las ventajas de un equipo especializado y con amplia experiencia en la gestión de propiedades en el ámbito de Zizur.

Ponte en contacto con nosotros y síguenos en nuestras redes sociales